La Audiencia Provincial de Cantabria juzgará este martes a un hombre acusado de llevar un huevo sorpresa con cocaína y cannabis en la zona de Torrelavega.

El juicio se celebrará en la Sección Tercera a las 11.00 horas, y según el escrito de calificación de la fiscalía, este hombre había entregado marihuana a otro en el Barrio de San Antonio de Ganzo, cuando fue sorprendido y registrado por la Policía, que encontró que llevaba un huevo sorpresa con cocaína y cannabis en su interior, además de dinero procedente de la venta de drogas.

La pena solicitada por el ministerio fiscal para el acusado como autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño es de tres años y medio de prisión y una multa de 500 euros.

ACUSADO DE TRÁFICO EN SANTANDER

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial celebrará también este martes, a las 10 horas, un juicio contra un hombre acusado de traficar con cocaína y MDMA en la capital cántabra.

Según ha relatado el ministerio fiscal, éste fue sorprendido en la calle General Dávila de Santander con dinero en su cartera y en su vehículo procedente del tráfico de drogas, así como diez envoltorios que contenían distintas sustancias estupefacientes.

Igualmente, en el registro de su vivienda se encontraron envoltorios de cocaína y MDMA, además de cannabis, todo ello valorado en 14.500 euros.

Así, la fiscalía le ha acusado de ser autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, con una pena de cautro años de prisión y una multa de 25.000 euros.