Detenido un policía por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Castellón
La Dirección General de Policía ha incoado un expediente disciplinario al agente
Un agente de la Policía Autonómica ha sido detenido por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Castellón, según ha podido confirmar Europa Press de fuentes cercanas al caso.
El suceso se produjo el pasado sábado, durante el último fin de semana de las fiestas de la Magdalena, en una discoteca de Castellón. El agente fue detenido tras una denuncia de la víctima.
El policía pasó a disposición judicial el pasado lunes y quedó en libertad con cargos. Está siendo investigado como supuesto autor de un delito de agresión sexual.
La Unidad de Régimen Disciplinario de la Dirección General de Policía ha incoado un expediente disciplinario al agente, que quedará sujeto al desarrollo del procedimiento penal en curso y a su resultado, según han informado fuentes de la Conselleria de Interior.
Temas
Más en Sociedad
-
Nerea Arriola biolinistak jaso du Gipuzkoako Aldundiaren 2025eko Nicanor Zabaleta beka
-
El aeropuerto de Barajas acumula aglomeraciones y retrasos en los controles por una huelga del personal de seguridad
-
Taupada jardunaldiaren bigarren edizioa
-
Detenido un joven por un robo violento de dos perfumes de 240 euros en una tienda de Palma