Un hombre mata a su mujer en Girona y después se suicida
El hombre ha sido trasladado herido a un centro hospitalario, donde ha fallecido poco después - El cuerpo de la víctima presentaba varias puñaladas
Una mujer ha sido asesinada en Olot (Girona) supuestamente a manos de su pareja que más tarde ha fallecido en el centro hospitalario al que había sido trasladado después de que, al parecer, intentara quitarse la vida.
Los Mossos d'Esquadra han confirmado la muerte violenta de la víctima sin detallar aún si se trata de un caso de violencia machista, ya que los hechos se encuentran bajo secreto de actuaciones.
También informan de que, en el domicilio de la pareja han encontrado a una persona herida que ha sido trasladada a un centro sanitario, sin que hayan podido salvarle la vida.
Fuentes policiales precisan que el cadáver de la mujer presentaba diversas puñaladas y que los hijos de la pareja se encuentran en estos momentos a cargo de un familiar.
A causa de estos hechos, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado tres unidades medicalizadas, un helicóptero y a su equipo de psicólogos.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra es la que está al cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de actuaciones.
Temas
Más en Sociedad
-
Osakidetza adapta el examen de la histórica OPE a cerca de 700 aspirantes para garantizar la igualdad real
-
El 84% de las adjudicaciones de vivienda protegida en alquiler en Euskadi corresponde a solicitantes identificados con DNI
-
El acusado de quemar a una bebé de 16 meses defiende que fue "un accidente"
-
Los médicos vascos avisan de que el conflicto seguirá abierto mientras continúe Mónica García