Continúa en estado crítico la bebé ingresada por posibles malos tratos en Málaga
El padre de la recién nacida se encuentra en libertad provisional tras ser detenido este sábado como presunto responsable de las heridas que presenta la niña
La recién nacida que el pasado jueves ingresó en el Hospital Materno Infantil de Málaga con sospecha de malos tratos continúa en estado crítico, unos hechos por los que se investiga a su padre, que fue detenido por la Policía Nacional y se encuentra en libertad provisional desde este sábado.
Fuentes sanitarias han informado este domingo a EFE que la bebé sigue en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital, sin que se haya producido variación en su estado de salud en las últimas horas.
El Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga, en funciones de guardia, acordó este sábado la puesta en libertad provisional del padre de la niña, que fue arrestado por el Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional después de que el hospital activara el protocolo por sospecha de malos tratos cuando ingresó la pequeña.
De momento no ha trascendido el tipo de lesiones que presenta la bebé, que tiene poco más de dos semanas de vida y reside en Málaga capital.
Temas
Más en Sociedad
-
El Comité de Patrimonio de la Unesco inicia sesión anual para decidir nuevas inscripciones
-
Ryanair pide a Von der Leyen que dimita si no reforma los servicios de control aéreo de la UE
-
DIRECTO | Pamplona da el pistoletazo de salida a nueve días de fiesta
-
Una nueva patera eleva a 94 los migrantes llegados a Baleares durante este fin de semana