BASKONIA
Spagnolo sigue, se trabaja en retener a TLC y se confirman 3 salidas
Muere un hombre de 55 años tras recibir una coz de un caballo en Córdoba
Los efectivos de Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias desplazados al lugar solo pudieron certificar su fallecimiento
Un hombre de 55 años ha fallecido este jueves al recibir la coz de un caballo en el municipio cordobés de Belalcázar, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
El suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas en el camino a la ermita de Santo Domingo y el 112 ha recibido el aviso de un testigo de los hechos que solicitaba ayuda para el hombe que había sido coceado.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que solo han podido certificar que el hombre había fallecido.
Por su parte, fuentes del instituto armado han informado de que no se ha tratado de un accidente laboral.
Temas
Más en Sociedad
-
La Aemet predice un verano “más cálido de lo normal” tras un año de récords climáticos
-
Detienen a un hombre por agredir sexualmente a una menor en una lonja de Basauri
-
Osakidetza adapta el examen de la histórica OPE a cerca de 700 aspirantes para garantizar la igualdad real
-
El 84% de las adjudicaciones de vivienda protegida en alquiler en Euskadi corresponde a solicitantes identificados con DNI