Aparecen nuevas pintadas de 'Ternera asesino' en el vallado del Zinemaldia
La organización del festival donostiarra ha ordenado su borrado y las pintadas ya han sido eliminadas
Los vallados colocados con motivo del 71 Festival Internacional de Cine de Donostia-Zinemaldia, en el paseo República Argentina, en torno a las sedes del certamen, han vuelto a aparecer este miércoles con pintadas en las que se puede leer el lema 'Ternera asesino'.
Las pintadas hacen alusión al documental 'No me llame Ternera' que el periodista Jordi Évole presentará en esta edición del Festival, que comienza este próximo viernes, y en el que entrevista al exdirigente de ETA Josu Urrutikoetxea, más conocido como Josu Ternera.
Estas pintadas han aparecido, al igual que en la jornada anterior, en los carteles que se sitúan entre el teatro Victoria Eugenia y el Hotel María Cristina, y en los aledaños del Palacio de Congresos Kursaal. La organización del festival donostiarra ha ordenado su borrado, y las pintadas han sido eliminadas, al igual que sucedió el martes.
Temas
Más en Sociedad
-
Euskadi trabaja para garantizar el comedor y el transporte al alumnado vulnerable en centros concertados
-
Piden diez años de cárcel para un taxista por violar a una turista alemana en Tenerife
-
Fallece José María Guibert, antiguo rector de la Universidad de Deusto
-
'Bizkaia Sortzailea' programak 650.000 euro banatuko ditu laguntzetan, iaz baino %30 gehiago