Un hombre ha sido sancionado por la Guardia Civil de Tráfico cuando iba conduciendo por una carretera de Ávila, mientras le realizaban una felación. La multa, que refleja los detalles de los hechos por los que se le quitan seis puntos del carné de conducir y se establece el pago de 500 euros, se han viralizado en redes sociales desde este sábado.
El conductor sancionado fue sorprendido por la Guardia Civil sin ropa y con la cabeza de su acompañante entre las piernas. Según recoge una denuncia de la Dirección General de Tráfico, el conductor expedientado circulaba "con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto y su acompañante en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas".
El documento que recoje la propuesta de sanción por conducción temeraria detalla minuciosamente los hechos. Precisamente por tratarse de una denuncia por conducción temeraria, los agentes deben describir con detalle las circunstancias de la situación.
El documento añade que al ordenarle la detención, el conductor no se paró en el lugar indicado, haciéndolo unos metros después sin respetar las órdenes de los agentes y, cuando se acercaron al conductor, se estaba subiendo la ropa.
La denuncia alude al artículo 3 del Reglamento General de Circulación, que apunta a una conducción "con diligencia y precaución necesaria para evitar todo tipo de daño propio o ajeno".
Fuentes de la investigación han manifestadoa EFE que investigarán cómo ha trascendido la información a las redes sociales al poder vulnerar el honor de la pareja.