Detenido tras atrincherarse y amenazar con matar a su bebé de seis meses en Valencia
Fuentes cercanas al caso han informado de que el hombre ha sido detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que tras una discusión con su pareja en su domicilio de Foios (Valencia) se atrincheró con su bebé de seis meses y amenazó con matarlo.
Según han informado a EFE fuentes conocedoras de los hechos, el suceso ocurrió sobre las 19.00 horas de este lunes en una vivienda unifamiliar de Foios, donde se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, cuyos agentes consiguieron entrar en domicilio, detener al hombre y recuperar al bebé.
Las mismas fuentes han asegurado que ni el hombre, de 43 años de edad, ni el bebé presentaban lesiones.
La Guardia Civil ha destacado que la rápida intervención de los agentes fue "crucial" y el hombre fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Fuentes cercanas al caso han informado asimismo de que no hay denuncias previas de malos tratos relacionadas con esta pareja.
Temas
Más en Sociedad
-
Euskadi activa la 'situación 0 del LABI' ante la alarma roja de calor extremo
-
“El principal problema del mercado vasco no es la formación, sino la falta de relevo generacional”
-
¿Qué estudiar en Euskadi? Las carreras con más empleo y los perfiles que buscan las empresas
-
Atendidas 25 personas en Euskadi como consecuencia de la altas temperaturas registradas este domingo