Una cadena de supermercados retira dos de sus tortillas de patata por razones sanitarias
La cadena pide a los clientes abstenerse de consumirlas y devolverlas a su tienda más cercana
La cadena de supermercados Ahorramas ha retirado "cautelarmente" de entre sus productos dos tortillas de patata ya empaquetadas y listas para consumir por cuestiones sanitarias. Concretamente se trata de la tortilla de patata con cebolla y la tortilla de patata sin cebolla de la marca Alipende, las cuales fabrica la marca Palacios.
A través de un comunicado Ahorramas ha recomendado a los clientes que adquirieron dichas tortillas que se abstengan de consumirlas. “Si usted ha adquirido uno de estos productos, podrá devolverlos en su tienda más cercana y le será reembolsado el importe, previa presentación del ticket de compra”, indicaban. La cadena ha habilitado además un número de atención al cliente (900 113 213) para cualquier duda.
Aunque desde el supermercado recomiendan no consumir las tortillas por razones sanitarias, sin especificar ninguna en concreto, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) no ha emitido por el momento ninguna alerta oficial asociada a estos productos.
Más en Sociedad
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs
-
El PSOE pide un "mapeo" de recursos del sistema de protección a la infancia para mejorar la acogida de menores migrantes
-
María, la asistente virtual de la DGT que resuelve dudas y trámites con IA
-
Un confidente de la Ertzaintza y un condenado por los atentados de Catalunya, entre los expulsados del Estado por yihadismo en 2024