Tres heridos en un atropello múltiple en la Puerta de Alcalá, en Madrid
Una de las víctimas, una joven de 20 años, ha sido trasladada al hospital en estado grave - El conductor de un turismo perdió el control por causas que se desconocen
Tres personas han resultado heridas tras un atropello múltiple registrado esta tarde en la Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia) en Madrid después de que un turismo perdiera el control e invadiera la acera.
Según ha informado a EFE Emergencias Madrid, el atropello múltiple ha tenido lugar a las 19:40 horas de esta tarde y los efectivos del Samur han atendido a tres personas.
La mas grave es una joven de 20 años con traumatismo craneal leve-moderado que ha sido trasladada en estado grave al Gregorio Marañón.
También ha resultado herido un joven de 26 años con contusión en cabeza y fractura de pierna, trasladado leve al mismo hospital; y una mujer de 23 años con contusiones, que se encuentra en estado leve en el hospital 12 de Octubre
La Policía Municipal investiga las causas del accidente.
Temas
Más en Sociedad
-
Aena señala al Ayuntamiento de Madrid como responsable de los sinhogar de Barajas
-
Un juzgado investiga si Koldo García cometió un delito leve de vejaciones injustas sobre su expareja
-
Rossini abesbatzak sei kontzertuko zikloa antolatu du Bilbon ostiral honetan hasita
-
Buscan a un hombre por secuestrar, agredir sexualmente, robar y extorsionar a una mujer en Jaén