Un joven de 29 años ha fallecido esta pasada madrugada al ser arrollado por un tren entre las estaciones de València Nord y València-Font de Sant Lluís, a la altura del paso elevado de la avenida Fernando Abril Martorell, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.30 horas y la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar las circunstancias de los sucedido, aunque todo parece apuntar a un accidente, han indicado las mismas fuentes.

Al parecer, la víctima presentaba una herida en la cabeza producida por la colisión con el tren. Hasta el lugar de los hechos ha acudido una comisión judicial y una brigada provincial de Policía Científica, así como agentes de la Policía Local de València. Sobre las 02.45 horas se ha decretado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar las causas de lo ocurrido. Desde Renfe, por su parte, han detallado que los hechos no han afectado a la circulación ferroviaria.