ALAVÉS
Coudet habla sobre Mariano y Diarra
Una mujer en silla de ruedas muere tras sufrir un accidente al caer a un canal en Lardero
La fallecida, de alrededor de 70 años, se encontraba en silla de ruedas paseando con su marido cuando se ha producido el fatal accidente.
Una mujer --de alrededor de 70 años-- ha fallecido tras sufrir un accidente al caer a un canal en el entorno del conocido como camino viejo de Lardero (La Rioja).
Tras el suceso, que se ha producido esta tarde, han acudido bomberos del Ayuntamiento de Logroño y miembros de la Policía Local.
Al parecer, según ha podido confirmar Europa Press, la mujer se encontraba en silla de ruedas paseando con su marido cuando se ha producido el fatal accidente.
Temas
Más en Sociedad
-
Educación abre la matriculación del curso que viene con las mismas medidas contra la segregación escolar
-
Osakidetza abrirá la vacunación de gripe la próxima campaña a toda la población, sin limitaciones ni cita previa
-
Borrasca Goretti: Euskadi activa el Plan de Vialidad Invernal en fase de seguimiento e información
-
Biriatuko ordainlekua itxita dago 3,5 tonatik gorako kamioientzako nekazarien protestengatik