Un hombre, de unos 50 años de edad, ha fallecido y una mujer, de 39 años, ha sido hallada inconsciente, este sábado, en una vivienda rural, en Capdepera (Mallorca), por una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 15.00 horas de este sábado, cuando la central de coordinación de urgencias médicas recibió aviso de que había dos personas inconscientes en una vivienda rural de Capdepera.

La Policía Local presente en el domicilio ha informado de una persona ya fallecida y otra inconsciente por lo que el SAMU 061 ha activado al Médico del PAC de Capdepera, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

A la llegada de dichos recursos del SAMU 061 se ha confirmado un varón, de unos 50 años de edad, ya fallecido, y una mujer de 39 años, inconsciente, que ha sido asistida y trasladada por la ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061 al Hospital de Manacor con posible intoxicación por monóxido de carbono.