Un hombre de 30 años ha resultado herido grave tras recibir un hachazo en el hombro durante un ataque en una antigua venta de la localidad de Guadiaro, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos se produjeron a las 19:20 horas de este miércoles, cuando un grupo de personas llegó en dos coches a la antigua Venta Toledo, situada en la carretera A-2103 de Guadiaro.

Los atacantes, que iban armados, comenzaron a realizar destrozos en el local e hirieron a una de las personas que se encontraba en el mismo, un hombre de 30 años, que recibió un hachazo en el hombro.

Hasta el lugar los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local de San Roque y de la Guardia Civil, que encontraron al hombre malherido, que había logrado refugiarse de sus atacantes, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), donde ha ingresado en estado de gravedad.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, según han indicado a EFE fuentes policiales, una de las hipótesis que se baraja es que pueda deberse a un ajuste de cuentas relacionado con el juicio por narcotráfico que se celebra en la sede de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz contra el clan de 'Los Castaña'