KALDEARTE
Las mejores imágenes de tres días de espectáculos en las calles de Gasteiz
Un hombre herido grave al recibir cinco puñaladas en un bar de Madrid
Presenta una puñalada en la columna cervical, sin compromiso cervical ni medular; otra en el brazo izquierdo y otras tres en la zona del costado izquierdo, con afectación pulmonar y respiratoria
Un hombre de 47 años de nacionalidad china ha resultado esta noche herido de gravedad al recibir cinco heridas por arma blanca cuando se encontraba en el interior de un bar del distrito madrileño de Usera.
Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que la agresión, que investiga Policía Nacional, ocurrió sobre las 20.00 horas.
Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba una puñalada en la columna cervical, sin compromiso cervical ni medular; otra en el brazo izquierdo y otras tres en la zona del costado izquierdo, con afectación pulmonar y respiratoria, ha añadido la portavoz de Emergencias. El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
Temas
Más en Sociedad
-
Avistan un oso pardo corriendo de madrugada por la carretera entre Otsagabia y Ezkaroze
-
Bizkaiko Aldundiak milioi bat euro banatuko du industrialdeak hobetzeko eta modernizatzeko laguntzetan
-
Martínez descarta que la huelga de médicos vaya a impactar en los ambulatorios este verano
-
Dieciocho heridos, entre ellos 9 menores, al volcar un tren turístico en Málaga