SALUD
¿Dolor al caminar? Quizás tengas el 'síndrome del escaparate'
El rapero Morad queda en libertad tras ser detenido por presuntas amenazas a un policía
El agente de la policía municipal de L'Hospitalet de Llobregat le había instado a aparcar su vehículo de forma correcta
El juez ha decretado la libertad para el rapero catalán Morad después de su detención por presuntamente amenazar de muerte a un agente de la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) este jueves por la tarde.
Según han informado los Mossos d'Esquadra este viernes, el rapero amenazó al agente y a su familia cuando una patrulla de la policía catalana le instó a aparcar correctamente su vehículo, que estaba mal estacionado en la vía pública.
El rapero Morad, detenido por su presunta relación con la quema de contenedores en L'Hospitalet
Los agentes le trasladaron a las instalaciones de los Mossos d'Esquadra en L'Hospitalet, de donde salió este jueves por la noche.
El rapero Morad, detenido por no acudir a un juicio por conducir sin carné
Temas
Más en Sociedad
-
Entra en vigor la prohibición de inscribir directamente a los bebés nacidos por gestación subrogada
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Aste Nagusiko 38. Bilbao Metal Pop-Rock Erakusketan izena emateko epea asteazken honetan hasiko da