Detenida una mujer tras hallar muerta a su hija de 6 años en Gijón
El suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche cuando la Policía recibió una llamada alertando de la desaparición de ambas. Los agentes lograron entrar en la casa y encontraron a la niña ya fallecida tendida en la cama junto a su madre
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer después de que los agentes la encontraran en la cama junto a su hija de 6 años muerta, en una vivienda de alquiler en el barrio de El Llano de la ciudad asturiana.
Fuentes próximas a la investigación han indicado a EFE que el suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche cuando la Policía recibió una llamada alertando de la desaparición de ambas.
Los agentes lograron entrar en la casa y encontraron a la niña ya fallecida tendida en la cama junto a su madre.
Al parecer, la mujer indicó que había tomado pastillas, y fue evacuada, ya detenida, al hospital Jove de Gijón para observación.
Fuentes consultadas por EFE han explicado que la mujer estaba separada y que hacía dos días que el padre de la niña, que reside fuera de Asturias, le había entregado a la hija tras pasar algunos días con él.
Temas
Más en Sociedad
-
Galicia activa el protocolo ante la sospecha de muerte por meningitis de una niña de 11 años
-
La AESAN alerta de la presencia de Salmonella en un lote de brotes germinados
-
Más de 40.000 hombres fueron condenados por violencia machista en 2025
-
Solo el 7,4% de los profesionales recibe formación sobre adicciones en el entorno laboral