Muere un hombre de 72 años por la cogida de un toro en Castellón
El animal le ha corneado en la parte posterior de una pierna, pero las peores lesiones las ha sufrido al ser golpeado contra los barrotes del recinto
Un hombre de 72 años ha fallecido este miércoles tras sufrir una cogida en el segundo toro de la tarde de los festejos taurinos que se celebran desde el sábado en la localidad castellonense de Almassora.
Al parecer, el hombre caminaba por el recinto junto a otro hombre por la calle Mare de Déu de la Llum, cerca de la Iglesia de la Natividad, y, al parecer, se ha confiado y ha sido alcanzado por el toro, según fuentes municipales.
El animal le ha corneado en la parte posterior de una pierna, pero las peores lesiones las ha sufrido al ser golpeado contra los barrotes del recinto.
Inmediatamente, ha sido trasladado a la enfermería de Almassora, donde ha sido atendido por el equipo de sanitarios y el cirujano y ha sido intubado. Posteriormente ha sido trasladado hasta el Hospital General Universitario de Castelló, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero al poco rato ha fallecido.
Temas
Más en Sociedad
-
Un parapentista de 68 años muere al sufrir una caída en Granada
-
Declarada la "alarma extrema" por incendios en 37 municipios de Castilla y León
-
La Guardia Civil desactiva un proyectil de artillería de la Guerra Civil hallado en Badajoz
-
Un estudio sugiere que no hay relación entre la exposición a antibióticos y las enfermedades autoinmunes en niños