Fallece al caer de una altura de 20 metros en una cala de la Costa Brava
El hombre de 64 años, vecino de Badalona, pretendía acceder este mediodía por un sendero a la cala Senyo Ramon de Santa Cristina d'Aro, en Girona
Un hombre de 64 años, vecino de Badalona (Barcelona), ha fallecido este domingo cuando intentaba acceder por un sendero a la cala del Senyor Ramon de Santa Cristina d'Aro (Girona) y se ha precipitado desde una altura de unos 20 metros, según han informado los Bombers de la Generalitat.
Los Bombers han recibido a las 14:47 horas la alerta del accidente de este vecino de Badalona, que iba acompañado de un menor que no ha sufrido ningún daño.
Inmediatamente, se ha activado el helicóptero de rescate con personal del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y tres dotaciones terrestres de los parques de Vall d'Aro y Tossa de Mar (Girona).
Al llegar al lugar donde se encontraba la víctima, los GRAE y efectivos médicos han aplicado tareas de reanimación durante unos diez minutos a la víctima, sin resultado.
Una vez autorizados por los Mossos d'Esquadra, los efectivos de Bombers han asegurado el cuerpo y han realizado su extracción del lugar de la caída.
Temas
Más en Sociedad
-
Euskadi mantiene activado el aviso amarillo de riesgo para la navegación en la costa hasta la mañana del domingo
-
La OMS y el Banco Mundial certifican un incremento de la cobertura sanitaria universal en todo el mundo desde el 2000
-
Frenar el ‘bullying’, un compromiso de toda la comunidad educativa
-
Pradales: Gehry fortaleció la imagen internacional de Euskadi