Festival
El Azkena espera reunir en Mendizabala a 50.000 personas en tres días
Los Mossos investigan un tiroteo con un hombre herido en Tarragona
El herido fue trasladado al Hospital Joan XXIII, donde permanece estable y no se teme por su vida
Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo ocurrido anoche en Torreforta, un barrio periférico de Tarragona, en el que resultó herido un hombre, sin que, de momento, se hayan producido detenciones, según fuentes próximas al caso.
Sobre las 22.00 horas del miércoles se produjeron al menos tres disparos en la calle Francolí del barrio de Torreforta y los vecinos, alarmados, llamaron al 112.
Se desconocen por el momento los motivos del tiroteo, que activó dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra.
El herido fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece estable y no se teme por su vida.
Temas
Más en Sociedad
-
Un centenar de artistas y grupos vascos exigen transparencia y equidad en el reparto del dinero público
-
El 84% de las adjudicaciones de vivienda protegida en alquiler en Euskadi corresponde a solicitantes identificados con DNI
-
El acusado de quemar a una bebé de 16 meses defiende que fue "un accidente"
-
Los médicos vascos avisan de que el conflicto seguirá abierto mientras continúe Mónica García