GASTEIZ
Las rebajas de verano se adelantan en Vitoria
Muere una niña de diez años al caer desde un octavo piso en Valencia
El suceso ha ocurrido en torno a las 8.00 horas cuando la menor se ha precipitado desde un edificio de la calle Rafael Solbes por causas todavía desconocidas
Una niña de diez años ha fallecido este domingo al caer desde un octavo piso en Valencia, según ha informado a Europa Press la Policía Nacional.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.00 horas de esta mañanacuando la menor se ha precipitado desde un edificio de la calle Rafael Solbes por causas todavía desconocidas.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado varias unidades de Policía Nacional y una ambulancia del SAMU, han indicado las mismas fuentes policiales y fuentes de la Conselleria de Sanidad Universal.
También se ha trasladado la Policía Científica para recabar pruebas y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del caso.
Temas
Más en Sociedad
-
Osakidetza atiende este miércoles a 50 personas por las altas temperaturas
-
El Vaticano digitaliza su patrimonio documental en un proyecto que evolucionará con el uso de IA
-
Udalerri euskaldunetako Salto! udalekuak jarriko dira martxan astearte honetan Lea-Artibain
-
La esperanza de vida en el Estado supera en dos años la media europea