Un francés muere tras ser corneado en un "bous al carrer" en la localidad alicantina de Pedreguer
El hombre fue corneado en los festejos taurinos de la noche del 8 al 9 de julio y ha permanecido ingresado nueve días en el Hospital de Dénia
Un ciudadano francés que resultó herido la noche del 8 al 9 de julio en uno de los festejos taurinos de "bous al carrer" de la localidad alicantina de Pedreguer ha fallecido tras haber permanecido ingresado nueve días en el Hospital de Dénia (Alicante), según han confirmado este lunes a Efe fuentes conocedoras del caso.
El informe policial y el del director de festejos, cuyos detalles se conocerán mañana, determinarán las circunstancias en las que se produjo la cogida que sufrió esta persona, al parecer de 64 años, durante este evento, han explicado las mismas fuentes.
Estas fuentes han señalado que, en principio, no les consta que el ahora fallecido hubiera sido corneado, un extremo que, en todo caso, se dilucidará con los citados informes.
Temas
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Aste Nagusiko 38. Bilbao Metal Pop-Rock Erakusketan izena emateko epea asteazken honetan hasiko da
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid