Tráfico de drogas
La Audiencia de Álava juzga a una banda por tráfico de drogas para la que piden 66 años
Buscan al autor de un doble apuñalamiento, a un padre y un hijo, en Asturias
El presunto agresor, que se encuentra fugado, habría mantenido una relación de pareja con la hija y hermana de las víctimas
La Guardia Civil busca al autor de un apuñalamiento ocurrido la tarde de este pasado lunes a un padre y a un hijo en Pola de Laviana, tras lo que se dio a la fuga, han confirmado a Europa Press desde la Comandancia gijonesa.
Según las mismas fuentes, el suceso tuvo lugar pasadas las 19:00 horas. El agresor habría mantenido o mantiene una relación de pareja con la hija y hermana de las dos víctimas.
Tras el doble apuñalamiento, los dos heridos de arma blanca fueron trasladados al hospital de Langreo. Se intenta ahora localizar el paradero del agresor.
Temas
Más en Sociedad
-
La UPV/EHU reitera a Morant el 'no' de Euskadi a la reforma para crear nuevas universidades
-
El transporte urbano por autobús aumenta en marzo un 22,3% en Euskadi
-
Asociaciones de víctimas de la dana buscan apoyos en Bruselas en reuniones con Von der Leyen, Ribera y Metsola
-
VillaSoundBilbao lehiaketak Marmitakotrapbanda aukeratu du 2025eko VSB Tour bira egiteko