Síguenos en redes sociales:

Muere en un accidente de tráfico tras cortarse con una motosierra

El hombre, de 66 años, se dirigía a pedir auxilio después de haber sufrido un corte en una pierna con una motosierra mientras se encontraba trabajando en su finca

Un vecino de Cheles (Badajoz) de 66 años ha fallecido en un accidente de coche, cuando se dirigía a pedir auxilio después de haber sufrido un corte en una pierna con una motosierra mientras se encontraba trabajando en su finca. El alcalde de Cheles, Antonio Sierra, ha explicado a Efe que el hecho tuvo lugar durante la mañana del domingo, después de que el hombre sufriera el percance en su finca y cogiese su turismo, al no tener móvil, para poder llegar a su casa y avisar a los servicios sanitarios.

El hombre, debido a la pérdida de sangre, se salió en dos ocasiones del camino, y en la segunda de ellas terminó impactando contra una encina. Los familiares hallaron al hombre ya por la tarde, cuando empezaron a buscarle al echarle de menos dado que no regresaba a casa. El primer edil ha afirmado que "se desencadenaron un cúmulo de circunstancias que han llevado al terrible suceso". Toda la población de Cheles se encuentra consternada por este accidente y tanto los vecinos como el Consistorio se vuelcan en la ayuda a la familia del fallecido en unos momentos tan difíciles.