GASTEIZ
Acordonan la calle Dato por humo en un edificio del centro de Vitoria
Fallece esquiando el expresidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno
Juan Luis Hernández Linares, de 69 años, ha perdido la vida al parecer de un fallo cardiaco mientras esquiaba junto a unos amigos
El expresidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, Juan Luis Hernández Linares, de 69 años, ha fallecido este jueves, al parecer de un fallo cardiaco, cuando esquiaba junto a unos amigos en la pista Olímpica de la zona de la Laguna de la estación de esquí de Sierra Nevada, en Monachil, en el área metropolitana de Granada.
Así lo ha indicado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí andaluza, en su perfil oficial de la red social Twitter. El Servicio de Pistas del recinto invernal y varios médicos que esquiaban por la zona, "trataron de reanimarlo sin éxito". "Toda la montaña llora hoy a Juan Luis", han indicado desde la estación de esquí, que ha enviado sus condolencias a su familia.
Temas
Más en Sociedad
-
Investigan un posible homicidio imprudente en la muerte de la niña electrocutada en una cama elástica de Murcia
-
Cientos de personas claman contra el turismo masivo en Donostia, Barcelona y Granada
-
Reto solidario de Gonzalo Pérez: "El corazón rebosa de alegría al ver el recibimiento"
-
Talentua sustatzen duten enpresak eta eragileak bilduko dira 'Bizkaia with the talent' topaketan