Tráfico
La Ertzaintza, sin tests de alcoholemia a las puertas de las navidades
Fallece un senderista despeñado por un precipicio de cinco metros en Sierra Nevada
Era un varón de 55 años que se encontraba practicando senderismo, en un camino próximo al punto de inicio de la ruta de la Vereda de la Estrella
Un varón de 55 años de edad ha fallecido al caer por un precipicio de unos cinco metros de altura mientras practicaba senderismo en Sierra Nevada, en un paraje abarcado por el término municipal de Güejar Sierra.
El suceso, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y montañistas próximos al mismo, habría acontecido en torno a las 19 horas de este pasado viernes, en un camino próximo al punto de inicio de la ruta de la Vereda de la Estrella, en Güejar Sierra.
Allí, un senderista de 55 años de edad cuya identidad no ha trascendido habría resbalado mientras practicaba senderismo, cayendo por un precipicio de unos cinco metros, extremo derivado en su muerte a cuenta de las lesiones sufridas en la caída.
Temas
Más en Sociedad
-
Los vascos gastaron 487 millones de euros en 2024 en juegos de azar
-
Más del 85% de los jóvenes vasconavarros que trabajan fuera quieren volver a casa, y no solo por Navidad
-
Euskadi activa este jueves el aviso amarillo por riesgo marítimo costero
-
El abono único de transporte se podrá utilizar a partir del 19 de enero