
Así está la situación de la pandemia, pueblo a pueblo
Los municipios de Laudio, Balmaseda y Tolosa han pasado en las últimas horas a la zona de máximo riesgo
Laudio y Balmaseda se han sumado en las últimas horas a la lista de pueblos en máximo riesgo por coronavirus en Euskadi, según los datos de la pandemia facilitados por el Gobierno vasco. Así, en total son seis los que se sitúan en rojo en la CAV, ya que los municipios guipuzcoanos de Astigarraga, Hernani, Urnieta y Zumaia se mantienen en alerta máxima. Los tres territorios siguen en alerta amarilla.
En BizkaiaBalmaseda ha entrado en alerta roja por coronavirus. Abadiño, Abanto Zierbena, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Barakaldo, Basauri, Berango, Bilbao, Derio, Durango, Elorrio, Erandio, Ermua, Etxebarri, Galdakao, Getxo, Gorliz, Güeñes, Leioa, Lekeitio, Mungia, Muskiz, Ortuella, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Sopela, Trapagaran y Zalla están en alerta amarilla. Bermeo, Gernika-Lumo, Markina-Xemein y Ondarroa, por su parte,son municipios en verde. El territorio se mantiene en alerta amarilla.
En Gipuzkoa, Astigarraga, Hernani, Urnieta, Tolosa y Zumaia son municipios en alerta roja. Lazkao sigue en zona naranja. En zona amarilla se sitúan Andoain, Aretxabaleta, Arrasate, Azkoitia, Azpeitia, Beasain, Bergara, Deba, Donostia, Eibar, Elgoibar, Errenteria, Hondarribia, Irun, Lasarte-Oria, Lezo, Mutriku, Oiartzun, Ordizia, Orio, Pasaia, Urretxu, Usurbil, Villabona, Zarautz y Zumarraga. Legazpi y Oñati están en verde. El territorio se sitúa en amarillo.
En Araba, Laudio ha pasado a alerta roja, mientras que Amurrio y Vitoria-Gasteiz siguen en amarillo yAgurain continúa en verde. El territorio sigue en amarillo.
!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(a){if(void 0!==a.data["datawrapper-height"])for(var e in a.data["datawrapper-height"]){var t=document.getElementById("datawrapper-chart-"+e)||document.querySelector("iframe[src*='"+e+"']");t&&(t.style.height=a.data["datawrapper-height"][e]+"px")}}))}();<br />
Los positivos registrados en el último día
Los positivos registrados en el último día
Temas
Más en Sociedad
-
Imputadas dos profesoras por no actuar ante las agresiones sexuales del capellán de un colegio de La Moraleja
-
Emakunde, Eudel y las diputaciones publican una guía para disfrutar de las fiestas sin agresiones machistas
-
Unos 1.400 vascos participan con Osakidetza en un estudio europeo sobre cáncer de pulmón
-
Bilboko 47 ikastetxek hartu dute parte 2030 Eskola Agendaren Udal Foroaren 20. edizioan