La pandemia por pueblos: consulta la situación de tu municipio
Tres municipios vascos continúan en alerta roja por coronavirus: Derio, Lazkao y Oñati
El municipio vizcaino de Derio y los guipuzcoanos de Lazkao y Oñati siguen en alerta máxima por coronavirus,según los últimos datos del departamento de Salud del Gobierno vasco.
Por territorios, en Bizkaia, Derio continúa en alerta roja, mientras que alerta naranja se sitúan Ermua, Güeñes, Mungia y Santurtzi.
Abadiño, Abanto Zierbena, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Berango, Bermeo, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Bilbao, Durango, Elorrio, Erandio, Etxebarri, Galdakao, Gernika-Lumo, Gorliz, Leioa, Lekeitio, Markina-Xemein, Muskiz, Ondarroa, Ortuella, Portugalete, Sestao, Sopela, Trapagaran y Zalla se encuentran en amarillo.
En Gipuzkoa, Lazkao y Aretxabaleta siguen siendo municipios en rojo. En naranja se encuentran Arrasate, Beasain, Eibar, Oñati y Tolosa.
En zona amarilla se sitúan Andoain, Azkoitia, Azpeitia, Bergara, Deba, Donostia, Elgoibar, Errenteria, Hernani, Hondarribia, Irun, Legazpi, Ordizia, Orio, Pasaia, Tolosa, Urretxu, Villabona, Zarautz, Zumaia y Zumarraga. Astigarraga, Lasarte-Oria, Lezo, Mutriku, Oiartzun y Usurbil por su parte, se sitúan en verde.
En Araba, Vitoria-Gasteiz,Agurain y Llodio siguen en amarillo, mientras Amurrio se mantiene en verde.
Los positivos registrados en el último día
Los positivos registrados en el último día
Temas
Más en Sociedad
-
Liberada Alicia Armesto, la periodista retenida en Libia tras un ataque contra la flotilla a Gaza
-
Satse alerta de temperaturas de hasta 39ºC en centros sanitarios y denuncia la falta de respuesta efectiva de Osakidetza
-
Euskadi afronta la última noche sofocante antes del descenso de las temperaturas
-
El catedrático de Economía Luis Ayala, nuevo presidente de Cáritas