Alavés - Mallorca
Victoria de garra y fe hacia la salvación
Encuentran una cabeza humana en un contenedor de Huelva
La Policía Nacional no facilitará ningún dato a la espera de que la autoridad judicial determine el carácter de las actuaciones
Una cabeza humana ha sido localizada en la tarde de este sábado en un contenedor de basura de la avenida Pio XII de Huelva capital.
Así lo ha confirmado la Policía Nacional, que ha indicado que "no se facilitará ningún otro dato a la espera de que la autoridad judicial determine el carácter de las actuaciones".
Por su parte, Emergencias 112 ha indicado a Europa Press que ha recibido una llamada, pocos minutos de las 15,00 horas, en las que un usuario avisaba de la presencia de una extraña bolsa "con algo sospechoso, previsiblemente, un cabeza humana en su interior", en las inmediaciones de la plaza Houston, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional.
Temas
Más en Sociedad
-
'Eskultoreak hemen orain' erakusketak 800dik gora bisita izan ditu Bizkaiko Batzar Nagusietan ireki zenetik
-
Un hombre de 90 años muere atropellado por su coche en un paraje rural navarro en Los Arcos
-
Cinco detenidos con 21 kilos de cocaína en una autocaravana en Lanzarote
-
Hallan a un matrimonio muerto con heridas de arma de fuego en su domicilio de Asturias