Un cazador muere tras recibir el disparo de un compañero
El suceso se ha producido cuando otro cazador ha resbalado y a consecuencia se le ha disparado el arma
- Un cazador de unos 50 años de edad falleció ayer domingo tras recibir de forma accidental un disparo de la escopeta de un compañero, al que se le disparó el arma tras resbalarse, impactando en la cabeza del compañero que tenía delante.
El suceso se produjo sobre las 8.30 horas de la mañana en un coto de caza perteneciente al término municipal de la localidad valenciana de Xàtiva, según han confirmado fuentes de la investigación. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional de la localidad de Xàtiva.
Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU). No obstante, cuando llegaron los servicios de emergencia, el hombre ya había fallecido a causa del disparo.
Temas
Más en Sociedad
-
Avistan un oso pardo corriendo de madrugada por la carretera entre Otsagabia y Ezkaroze
-
Bizkaiko Aldundiak milioi bat euro banatuko du industrialdeak hobetzeko eta modernizatzeko laguntzetan
-
Martínez descarta que la huelga de médicos vaya a impactar en los ambulatorios este verano
-
Dieciocho heridos, entre ellos 9 menores, al volcar un tren turístico en Málaga