Fallece el hombre que asesinó a puñaladas a su ex pareja en Segovia
El municipio de La Granja acogió ayer una concentración donde se clamó por el fin de la violencia machista
- El presunto agresor de la mujer que fue asesinada el sábado a puñaladas en la localidad segoviana de La Granja falleció ayer en el Hospital General de Segovia, donde estaba ingresado por las heridas que él mismo se infligió. El hombre, de 42 años, falleció poco después de las ocho de la tarde del sábado, después de ser tratado durante toda la jornada por las graves lesiones que presentaba. En el hospital estuvo custodiado por la Guardia Civil por su presunta implicación en lo que se investiga como un caso de violencia de género.
Por otro lado, durante la mañana de ayer cerca de 500 personas se congregaron en La Granja para clamar, al grito de Ni una más, por el fin de la violencia machista. Durante el acto de condena al crimen ocurrido el sábado, donde una mujer de 37 años fue asesinada, una mujer leyó un sentido poema: “¡Basta ya de tanto odio, basta ya de ser esclavas, basta ya de tantas muertes que no conducen a nada!”, recitó.
Temas
Más en Sociedad
-
Hlinasonek, Freyk eta Fontek 2029ra arte jarraituko dute Surne Bilbaon
-
Detenido en Barajas un hombre de 86 años con más de cuatro kilos y medio de cocaína en la maleta
-
La ola de calor podría haber causado 212 muertes asociadas a las altas temperaturas en el Estado
-
Pradales traslada la solidaridad de Euskadi a Venezuela tras la "tragedia enorme" del doble terremoto