Madrid supera las 20.000 altas de pacientes con coronavirus
La Comunidad madrileña presenta una reducción de personas ingresadas en centros hospitalarios.
La Comunidad de Madrid ha superado las 20.000 altas de pacientes que se contagiaron de coronavirus y presenta una reducción de personas ingresadas en centros hospitalarios.
Así lo han detallado en redes sociales la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, a través de las redes sociales.
"Madrid supera las 20.000 altas. Una cifra que prueba una vez más el gran trabajo de nuestros profesionales sanitarios. Vamos a por la epidemia", ha desgranado Ayuso en Twitter.
Por su parte, Aguado ha detallado que la Comunidad de Madrid presenta 1.427 nuevos contagios, lo que equivale a un descenso con respecto a ayer, 426 hospitalizados menos y 1.285 nuevas altas. "Mucha fuerza a todos los que estáis luchando contra el virus", ha lanzado el vicepresidente en la misma red social.
Temas
Más en Sociedad
-
El Departamento de Educación activará un plan de apoyo a los institutos para adaptarlos a la nueva PAU
-
Osakidetza atiende este miércoles a 50 personas por las altas temperaturas
-
El Vaticano digitaliza su patrimonio documental en un proyecto que evolucionará con el uso de IA
-
Udalerri euskaldunetako Salto! udalekuak jarriko dira martxan astearte honetan Lea-Artibain