Incendio Galarreta
Medio centenar de bomberos, tres helicópteros y dos hidroaviones combaten el fuego
Alerta mundial por el coronavirus
Murga pide extremar la precaución en los centros de mayores
positivo en vitoria - La consejera de Salud, Nekane Murga, volvió a hacer hincapié ayer en la necesidad de extremar las medidas de seguridad e higiene en las residencias de mayores, ya que son un colectivo especialmente vulnerable al coronavirus junto con los enfermos crónicos. Lo hizo tras confirmar que uno de los últimos positivos registrados en Gasteiz corresponde a una persona de edad avanzada que vive en el centro Sanitas de San Martín, pero que se contagió cuando estuvo ingresada en Txagorritxu. Ante este caso, informó Murga, "se han tomado las medidas necesarias". Es decir, identificar a los posibles contactos y hacerles seguimiento.
Temas
Más en Sociedad
-
El Ministerio de Educación bajará las ratios en las aulas de 0 a 3 años a la mitad
-
Una granadina logra la máxima nota de la PAU tras una revisión que corrigió un 2,5 por un 10
-
El método 'BEC': así funciona la estafa que casi cuesta 243.000 euros a dos entidades riojanas
-
Liberada Alicia Armesto, la periodista retenida en Libia tras un ataque contra la flotilla a Gaza