VALENCIA. El accidente se produjo a primeras horas de la mañana de ayer domingo cuando la joven, vecina de Cullera, fue atropellada por un vehículo en la pedanía de Les Palmeres de Sueca (Valencia).

Horas después, sobre las 17.30 horas, el conductor del vehículo se entregó en la Comisaría de Policía de Torrent asegurando ser el autor del atropello, por lo que se le sometió a una serie de pruebas y dio positivo en el test de consumo de drogas,

También fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo que produjo el atropello, uno de los cuales también dio positivo en el test de drogas, según las fuentes.

A la espera de pasar a disposición judicial, los tres detenidos se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil en Sueca (Valencia), que se ha hecho cargo de las diligencias de este caso, donde permanecerán hasta ser puestos a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Cullera declaró ayer dos días de luto oficial con motivo del fallecimiento de la joven, vecina de la localidad, y se puso a disposición de la familia de la chica para ofrecerle toda la ayuda que pueda precisar.