madrid - Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, se compadeció ayer, a través de las redes sociales, de la hija del autor confeso del asesinato de su hija, Enrique Abuín, alias El Chicle, y le acusó de haber destrozado dos familias, la suya y la de él mismo. “Estará en mis oraciones, porque así lo siento, este individuo no solo le ha quitado la vida a Diana y destrozado a nuestra familia, también ha destrozado la suya propia, sin importarle que su hija lleve el estigma de por vida de ser la hija del asesino de Diana Quer”, lamentó la madre de Diana en su muro de Facebook.

En la misma línea, Diana afirmó que El Chicle “ha enterrado la vida de sus padres y lo que es peor, la de su propia hija”. “Siempre diré que no he podido tener mejor hija, pero esta niña, inocente al igual que la mía, nunca podrá tener peor padre”, insistió. Por, último reprendió al asesino de su hija, asegurando que la muerte de Diana es lo único por lo que se le recordará. “Ese es tu legado, Chicle, en este mundo”, concluyó.

Hace dos días, la familia Quer anunció que su campaña contra la derogación de la prisión permanente revisable ha superado los 1,5 millones de firmas en una semana. Esta iniciativa fue relanzada en la plataforma Change.org por Juan Carlos Quer. - E. P.