GASTEIZ
¿Quiénes lanzaran el txupinazo en La Blanca?
La madre de Diana pide que se revoque la pérdida de la custodia de su otra hija
RIBEIRA (A CORUÑA). Tres minutos antes de las diez de la mañana, ha entrado en el juzgado de instrucción número dos Diana López-Pinel acompañada por su abogado y únicamente ha contestado "por supuesto" cuando se le preguntó si iba a reclamar que su hija menor, de 16 años, pueda volver a casa con ella y recuperar su tutela.
El pasado miércoles acudieron a este mismo lugar Valeria, que compareció y fue sometida a un examen por parte de un equipo forense, y su padre, Juan Carlos, que la acompañó.
Este caso no tiene relación directa alguna con la causa que se sigue por la desaparición de Diana, tal y como han informado fuentes judiciales.
Más en Sociedad
-
Una mujer amenaza con hacer explotar dos bombonas de butano en su piso de la localidad cántabra de Ramales de la Victoria
-
Las personas con VIH podrán donar órganos entre ellas
-
Las empresas y cooperativas vascas pueden pedir las ayudas a la conciliación desde este martes
-
Se dan a la fuga los dos condenados por violar en grupo a una menor en Valencia