BURGOS. Dos hombres, S.B de 51 años y S.C.L de 30, han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-I a la altura de Briviesca (Burgos), y en el que también han resultado heridas otras tres personas, entre ellas una menor de 9 años, que han sido trasladas al hospital de Burgos.
En torno a la una de la madrugada, varias llamadas alertaban al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 de la colisión entre dos turismo y un camión en el kilómetro 270 de la N-I.
Los alertantes informaban de que había cinco heridos, dos de los cuales estaban atrapados en el interior de uno de los vehículos siniestrados, según los datos del 112.
Las otras tres víctimas, incluida una niña, viajaban en el otro turismo y se encontraban fuera del mismo y en estado consciente.
El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Burgos y a Bomberos de Burgos, que han movilizado a personal de Briviesca dependiente de la Diputación Provincial.
Emergencias Sanitarias-Sacyl ha desplazado al lugar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.
En el lugar, los facultativos han confirmado el fallecimiento de los heridos atrapados, S.B de 51 años y S.C.L de 30 años.
Además, han atendido a las otras tres víctimas, dos mujeres que responden a las iniciales A.S, de 38 años, y A.M.S, de 9 años, así como a un varón de 43 años, PJ.D.P.
Todos ellos han sido traslados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).