BILBAO. Según ha indicado la ONCE a través de un comunicado, el sorteo del sábado dejó un cupón agraciado con un Sueldazo valorado en 2.000 euros al mes durante diez años, que fue vendido por María Antonia Portularrume en el quiosco situado en la confluencia de la Alameda del Boulevard con la calle San Jerónimo de la capital guipuzcoana.
Otros cinco cupones resultaron también agraciados con un premio de 20.000 euros cada uno, lo que supone un total de 100.000 euros, y fueron vendidos en la calle Juan Calzada por Miguel Luis León en Gernika.
Por otra parte, el sorteo del domingo 29 de junio, también dejó otro premio de 20.000 euros en Bilbao. El cupón premiado fue vendido en la modalidad de bono electrónico en el punto situado entre las calles Mazarredo y Colón de Larreategui por José Angel Velarde.
En total, durante este pasado fin de semana se han repartido un total de 360.000 euros y en lo que va de 2014 ONCE Euskadi ha repartido 15,5 millones de euros en premios, distribuidos entre las localidades de Iurreta, Bilbao, Tolosa, Ondarroa, Barakaldo, Hondarribia, Arrasate, Andoain, Gernika y Donostia.
Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y en establecimientos autorizados.