VITORIA, 02 (EUROPA PRESS). Un hombre de 47 años de edad ha sido detenido en Vitoria, acusado de agredir, amenazar y retener a su expareja durante seis horas en el interior de un bar.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado en un establecimiento regentado por el presunto agresor y la víctima, según ha informado este lunes la Policía Local en un comunicado.
Al parecer, tras el cierre del local, el hombre impidió que su expareja saliera del bar, donde la retuvo en contra de su voluntad durante al menos seis horas. Durante ese periodo de tiempo, según consta en la denuncia presentada por la mujer, su excompañero sentimental la amenazó y golpeó.
Cuando por fin la dejó marchar, la mujer se puso en contacto con la Policía Local para comunicar lo ocurrido. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas causadas por la agresión.
Una patrulla policial localizó y detuvo al hombre, de 47 años de edad y que, según la Policía Local, tiene antecedentes por delitos similares denunciados por la misma mujer. Además, tenía pendiente una orden de busca, captura e ingreso en prisión por un delito contra la salud pública. EP