león. Un hombre murió ayer y una mujer resultó herida de gravedad en Ponferrada (León) tras recibir los disparos de otro varón, que había tenido una relación sentimental con la víctima, y que tras cometer el crimen se quitó la vida con el mismo arma. La Subdelegación del Gobierno en León explicó que contra el supuesto autor del crimen pesaba una orden de alejamiento de la mujer herida, por lo que todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.
Al parecer, el supuesto agresor, de 54 años, encontró a las víctimas en el interior de un vehículo localizado en el aparcamiento de un conocido karaoke de Ponferrada y después de realizar los disparos condujo su vehículo hasta la localidad de Espinoso de Compludo, donde se quitó la vida de un tiro en la cabeza.
degollada en madrid Ayer en Madrid una mujer angoleña de unos 30 años murió apuñalada en una habitación de una pensión de la plaza Beata María Ana de Jesús de Madrid. La Policía, que no confirmó que se trate de un caso de violencia de género, tiene identificado al supuesto autor del homicidio, del que no se ha facilitado dato alguno, y montó un dispositivo para su detención aunque todavía no lo ha localizado. El cadáver fue encontrado tendido en el suelo de una habitación con un corte profundo en el cuello y varias heridas incisas más en distintas partes del cuerpo.