París. La Policía francesa halló ayer con vida a una niña de cuatro años en el interior del mismo automóvil BMW con matrícula británica en el que el miércoles habían aparecido tres personas muertas a tiros, además de una cuarta víctima mortal en el exterior del vehículo y de otra niña de ocho años gravemente herida, según informaron fuentes de la Fiscalía.

La niña, de habla inglesa, apareció en el suelo entre los asientos traseros y delanteros del automóvil, entre las piernas de dos mujeres muertas -la de más corta edad probablemente era su madre-. Los cuerpos fueron hallados por un ciclista a las cuatro de la tarde en el aparcamiento de una zona forestal de Alta Saboya, en las inmediaciones del lago Annecy (sureste de Francia). Tres de los cadáveres estaban en el interior del coche. Un hombre, aparentemente el padre, apareció en el asiento del conductor.

Las víctimas del tiroteo son una familia de origen iraquí que residía en Londres, según se supo ayer, aunque la mujer de mayor edad tenía nacionalidad sueca.

El fiscal explicó que el conductor del vehículo en el que se hallaron tres de los cuatro cadáveres, una de las mujeres y el ciclista, que es la cuarta víctima, recibieron un impacto de bala en la cabeza.

El ciclista por su parte estaba probando una nueva ruta y al parecer no tenía nada que ver con el resto de las víctimas.

El hallazgo de la pequeña de cuatro años se produjo después de que los investigadores fueran informados por otros turistas del camping en el que la familia pasaba sus vacaciones de que el matrimonio tenía dos hijas. No se conocen aún detalles sobre el móvil de estos asesinatos.