Vitoria, 7 jun (EFE).- Cuatro hombres han sido detenidos por la Ertzaintza esta madrugada en el interior de una empresa de Vitoria que ya no tiene actividad, a la que accedieron a través de un butrón.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, hacia las dos y media de esta madrugada el responsable de una empresa ubicada en el polígono industrial de Júndiz ha alertado a la Policía vasca de que al parecer había varias personas robando en el interior de las instalaciones.

Una patrulla se ha desplazado al lugar y los agentes han podido comprobar que en una de las paredes del pabellón había un gran butrón a través del cual los ladrones habían entrado a la fábrica.

Los ertzainas han accedido al interior y han comprobado que varias puertas de entrada a distintas dependencias de la empresa habían sido forzadas.

Por ello, han iniciado un registro exhaustivo del lugar hasta que han encontrado escondidos en diferentes puntos del pabellón a cuatro individuos.

Los sospechosos, cuatro varones de 33, 34, 37 y 40 años, han sido detenidos acusados de un delito de robo con fuerza y, tras ser trasladados a dependencias policiales, serán puestos próximamente a disposición judicial. EFE