alicante. Un joven senegalés de 23 años ha muerto en Alicante al ser agredido con un arma blanca por su primo de 33 años en la vivienda que ambos compartían y, posteriormente, caer al vacío desde la azotea del inmueble, han informado fuentes próximas a la investigación de este suceso.
El presunto agresor, de la misma nacionalidad, ya ha sido detenido por efectivos de la Policía Nacional. En el momento de su detención ejerció una fuerte resistencia y ocasionó diversas heridas a dos de los policías que intervinieron.
Por causas aún no especificadas por las citadas fuentes, estas dos personas iniciaron una discusión en la casa durante la cual el presunto agresor esgrimió un arma blanca y asestó varias puñaladas a su familiar.
Este último logró salir de la vivienda y subió hasta la azotea del inmueble, de dos alturas, desde la que cayó al vacío. La Policía investiga en qué circunstancias se produjo este último episodio y las causas que originaron la discusión y la agresión con arma blanca. Una llamada telefónica de un vecino al 091 alertando de una pelea permitió a la Policía personarse de forma inmediata. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Alicante.