SEVILLA. Al comienzo de la sesión de hoy en la Audiencia de Sevilla, el presidente del tribunal ha advertido de que, en caso de incomparecencia, será acusada de un delito contra la administración de Justicia.
La madre del Cuco, Rosalia G.M., no acudió ayer al juicio y aportó un certificado médico sobre la caída doméstica que sufrió y que le causó un esguince de tobillo.
Su marido sí que declaró y afirmó que el Cuco estaba en su casa en la franja horaria en que supuestamente se estaba produciendo el traslado del cadáver.
La jornada de hoy ha escuchado además a una vecina de Marta, Cristina Z., quien ha negado haber declarado a la Policía que tenía la certeza total de haber visto a Marta viva en el portal de su casa a las 21.00 horas del día de su desaparición, lo que corroboró la versión del asesino confeso, Miguel Carcaño, de que la había dejado en la esquina de su casa.
La testigo ha añadido más confusión a su testimonio al asegurar, por primera vez, que también vio a un joven en una moto en actitud de espera en la esquina de la calle Argantonio.