DONOSTIA. Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido en la estación de autobuses de Donostia acusado de intentar realizar tocamientos a una mujer en un autobús después de levantarle la camiseta.

En un comunicado, el departamento vasco de Interior ha informado de que agentes detuvieron este pasado miércoles por la noche al individuo en la estación de autobuses de la capital guipuzcoana, donde estacionó el autobús en el que viajaban la víctima y el acusado, sobre las diez de la noche. Una mujer había solicitado ayuda porque un pasajero que viajaba en el asiento posterior al suyo le había intentado realizar tocamientos.

Según manifestó la víctima, se encontraba escuchando música con unos auriculares, cuando notó como alguien le levantaba la camiseta y le tocaba en la zona del costado. En ese momento, la víctima se levantó sobresaltada y solicitó ayuda dirigiéndose al conductor del autobús. Los ertzainas desplazados al lugar procedieron a detener al varón, el cual será puesto a disposición judicial.