madrid. La mujer hallada muerta por apuñalamiento ayer en Alcorcón (Madrid), Sabrina O.A., de 29 años y nacionalidad brasileña, se empadronó en la localidad en 2008, estaba casada pero vivía sola y no consta que hubiese interpuesto denuncias por maltrato, por lo que la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de su muerte, sin descartar hipótesis. Varios vecinos explicaron que llevaba residiendo cinco años en el piso en el que ocurrieron los hechos y actualmente vivía sola, al parecer porque su marido está en prisión.

El portero de la finca, que es la persona que avisó a la Policía después de que una empleada de la limpieza encontrara el cadáver, explicó que Sabrina tenía cuatro perros. Los vecinos destacaron de ella su belleza y que llevaba un alto nivel de vida. Vivía en un amplio ático con terraza, tenía un coche de alta gama y vestía ropa cara.

Una conocida que solía pasear al perro con la fallecida, dijo que la vio por última vez el jueves por la tarde, y aseguró que el marido de la fallecida está en la cárcel "por un asunto de drogas" y que la semana pasada tuvo un permiso de cuatro días que pasó junto a su mujer.

Algunos de los vecinos relataron que el crimen pudo cometerse el domingo o el sábado, ya que varios vieron durante el fin de semana manchas de sangre en el rellano de su piso y en el ascensor.