BARCELONA. Los Mossos d'Esquadra buscan a los autores de los disparos que anoche acabaron con la vida de un joven de unos 25 años en el bar Casa Pepe de Girona.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22.30 horas cuando al menos tres hombres llegaron al bar, situado en la calle Aneto de la capital gerundense, en dos coches distintos y uno de ellos disparó varias veces contra la víctima, al parecer con una escopeta.
Un testigo presencial señaló que el joven cayó al suelo con la cabeza destrozada por un impacto de bala y el Sistema de Emergencias Médicas, que acudió al lugar con tres ambulancias, no pudo hacer nada por salvar su vida.
El crimen fue presenciado con estupor por numerosos clientes del bar que en ese momento se encontraban en él, ninguno de los cuales resultó herido, y que con posterioridad pudieron facilitar algunas descripciones de los agresores a los agentes policiales.
Al parecer, algunos miembros del grupo procedieron también a causar diversos daños a un coche estacionado frente al bar y que podría ser de la víctima.
Los Mossos d'Esquadra, que establecieron controles de carretera en su búsqueda de los delincuentes, no descartan que el crimen se enmarque en un enfrentamiento entre bandas.