madrid. Una mujer de 34 años murió apuñalada ayer en Móstoles supuestamente a manos de un ladrón que le robó en la administración de lotería en la que trabajaba, informaron fuentes de la investigación.

El servicio regional de Emergencias recibió una llamada alertando que una mujer yacía desangrada en intersección del camino de Humanes con la calle Cartaya de la localidad mostoleña. Al lugar llegaron rápidamente varias unidades del Summa-112, que comprobaron que la víctima presentaba varias heridas incisas y cortantes en el tórax.

Los facultativos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero no pudieron recuperarla y confirmaron su fallecimiento, indicó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional investiga los hechos. Las primeras averiguaciones apuntan a un robo y descartan un caso de violencia de género.

De esta forma, un hombre habría aprovechado que en la administración de Lotería número 4 de la calle Juan XXIII de Móstoles no había nadie y estaba a punto de cerrar al mediodía para acercarse al local con la intención de atracar a la única trabajadora de la administración enseñando un cuchillo.

La mujer se opuso y, tras un forcejeo, ambos salieron corriendo a la calle, donde a escasos metros de la administración de lotería fue apuñalada por el ladrón, que consiguió huir. Por el momento se desconoce si logró llevarse algún tipo de botín.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de la Policía Científica y el grupo X de Homicidios para hacerse cargo de la investigación del crimen. En principio, los agentes no tienen constancia de que participara más de una persona en el suceso.