PALMA. El suceso ha ocurrido sobre la 01.15 horas en la terraza del bar situado en la calle Rafaletes número 1 de la capital balear, por causas que se están investigando.

La presunta agresora, que ha sido detenida por la Policía y pasará en las próximas horas a disposición judicial, es una mujer de nacionalidad rusa, han indicado las fuentes.

Según la Policía Local, el aviso lo han dado unos ciudadanos que informaron de que la mujer se había desmayado, pero cuando los sanitarios han llegado al lugar se han dado cuenta de que tenía una herida de arma blanca en la pierna que sangraba abundantemente.

La Policía descarta, en un principio, que se trate de una disputa sentimental, aunque esto no se determinará hasta que se realicen las pertinentes investigaciones.

Dos ambulancias, una UVI móvil y otra básica, han atendido a la mujer, de nacionalidad extranjera, y la han trasladado a Son Espases en estado crítico, donde ha pasado directamente a quirófano para ser operada, aunque finalmente no se ha podido hacer nada por su vida.