almería. Un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí admitió ayer ser el autor de la muerte de su mujer, de 46 años, y el hijo de ésta, de 22, ambos españoles, en Roquetas de Mar, Almería. El hombre se entregó en una comisaría de la Policía Nacional en Cornellá, Barcelona. El presunto asesino fue identificado como M.S., mientras que los nombres de la mujer y su hijo corresponden a las iniciales C.C.T. y A.M.C., respectivamente.
La mujer, que tenía el hijo de un anterior matrimonio, no había presentado ninguna denuncia por malos tratos, y el presunto asesino tampoco tenía antecedentes penales.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hombre se entregó ayer por la tarde a la Policía, mientras que la muerte de la mujer y su hijo se produjo el jueves.
Ambos cuerpos presentaban fuertes golpes, al parecer provocados con un objeto contundente que les causó la muerte.
La mujer asesinada en Roquetas de Mar junto a su hijo había residido en Cataluña con el autor del crimen hasta hace aproximadamente un año, cuando la pareja y el joven decidieron trasladarse a la población andaluza en busca de trabajo, según indicaron fuentes policiales.
Según las citadas fuentes, la pareja había iniciado su relación en Cataluña, y convivió durante algún tiempo en una población del área metropolitana de Barcelona.
Tras cometer el crimen, el hombre huyó en dirección a Cataluña, aunque al llegar a esta comunidad, y tras unas horas deambulando, decidió entregarse en la comisaría de Cornellá.
Por otra parte, las mujeres de Torrecaballeros (Segovia) dedicaron ayer la fiesta de Santa Águeda a Ana María Sánchez Vizcaíno, la mujer de 49 años que presuntamente fue asesinada a comienzos de año por su esposo que también acabó con la vida del hijo del matrimonio, Carlos, de 16 años.
La muerte de esta mujer causó un hondo pesar en este municipio donde participaba en diversas actividades culturales y festivas, como la fiesta de ayer destinada a las mujeres, quienes, por luto, no vistieron el traje típico de segoviana.